Canaco certifica a prestadores de servicios por Tianguis Turístico
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) está apoyando a sus afiliados con cursos y programas para que se certifiquen en estándares de calidad de cara a la realización del Tianguis Turístico 2013, informó su presidente, Alfredo Arizmendi Domínguez.
“Estamos convocando a los prestadores de servicios turísticos y al comercio, en general, a certificarse en estándares de calidad; estamos impartiendo capacitaciones y algunas consultorías para establecer métodos de gestión de calidad de los servicios, en general”, explicó.
Es de vital importancia que los prestadores de servicios estén a la altura del turismo que va a llegar a la capital poblana, debido a que el evento es de corte internacional y es la primera vez que la sede es un lugar que no tiene destino de playa.
El Tianguis Turístico 2013, se realizará del 17 al 20 de marzo en el Centro Expositor de la Angelópolis y la intención es que todos los prestadores de servicios que tengan contacto con el turismo ofrezcan el mejor servicio.
