Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Corredor Turístico los Fuertes-Catedral buena opción para invertir: COE

Corredor Turístico los Fuertes-Catedral buena opción para invertir: COE
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Miembros del sector empresarial estarían interesados en invertir en el proyecto del Corredor Turístico los Fuertes-Catedral, informó el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Luis Gerardo Inman Peraldi.

En una reunión sostenida con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, explicó que han planeado mejoras para el primer cuadro de la ciudad, que se extenderán hasta la zona de los Fuertes, con una inversión de 300 millones de pesos.

La oportunidad de inversión se enfoca, básicamente, para los sectores hotelero, inmobiliario y de estacionamientos; por lo pronto, los empresarios valorarán los alcances de estas acciones y en breve fijarán su postura.

“Nos explicaron los trabajos que se harán y que incluyen el rescate y remozamiento de fachadas, la modernización de los parques, la adecuación de vialidades; se han planeado, además, la incorporación de ciclopistas, que en conjunto apoyarán en el mejoramiento de la imagen urbana”, concluyó.