Este día comenzó la Segunda Feria del Empleo, Puebla 2012, evento organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Subsecretaría del Trabajo (ST) del gobierno del estado.
Esta es una gran oportunidad para que jóvenes egresados de las distintas universidades de la capital accedan a encontrar plazas que signifiquen una mejoría en su nivel de vida.
Hay que destacar que el evento se realiza en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la máxima casa de estudios en el estado de Puebla.
Asimismo, los organizadores de la Segunda Feria del Empleo, Puebla 2012, han reportado que hay más de 1,500 vacantes que se ofertan para el público en general.
La respuesta del público ha sido excelente y se puede ver a cientos de personas abarrotando las instalaciones del CCU, esperando tener acceso a una fuente de trabajo.
