×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Pymes con los ojos puestos en ciudades fronterizas

Pymes con los ojos puestos en ciudades fronterizas
FINANZAS 27/01/2012 ícono de reloj11:50 am
Los problemas de violencia en los estados del norte no detienen la expansión de las franquicias, y el interés por abrir negocios en esa región del país se mantiene, aseguró el socio fundador de la firma Beleki, Julio Beleki.
Informó que esta marca de donitas y café, que se expandirá fuera del país este año, abrió diversos establecimientos en los estados de Chihuahua y Tamaulipas, así como en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde también persisten problemas de seguridad.
“Se habla mucho del tema de inseguridad, pero la gente apuesta a las franquicias”, sobre todo las ubicadas en centros comerciales, comentó el directivo en una reunión con medios de comunicación.
En el caso de Chihuahua, la marca inició 2011 con una franquicia y terminó el ejercicio con tres, y planea abrir este año nuevas unidades en Ciudad Juárez y en la localidad de Creel.
Durante 2011, la firma Beleki abrió 36 nuevas unidades, seis más de las estimadas, con lo que suma un total de 170 puntos de venta, y para 2012 espera 40 establecimientos adicionales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario