×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

COE solicitará reuniones con aspirantes a puestos de elección popular

COE solicitará reuniones con aspirantes a puestos de elección popular
FINANZAS 24/01/2012 ícono de reloj3:36 pm
Los integrantes del sector empresarial están dispuestos a sostener reuniones con los aspirantes a diputados y senadores del estado de Puebla, así como los candidatos presidenciales de cada uno de los partidos políticos, aseguró el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Luis Gerardo Inman Peraldi.
Los acercamientos que tengan, como organismo, con los aspirantes al Poder Legislativo, en la cámara alta y baja, irán en el sentido de pedir que se trabaje en una nueva ley fiscal, y en el hecho de que se pueda dar una mayor flexibilidad laboral.
“Les pediremos lo mismo que se les ha pedido siempre, la reforma a la Ley Laboral y la reforma fiscal, que son dos puntos en los que se ha insistido. Sin embargo, han pasado muchos diputados que ‘ahorita’ tienen otros puestos y se han olvidado de las necesidades del sector”, destacó.
El empresario se pronunció a favor de la realización de debates entre cualquier aspirante a un puesto de elección popular, siempre y cuando, los que acudan a ellos sean claros y precisos en sus intervenciones.
Pidió apertura para que este tipo de discusiones se realicen en diferentes espacios, tales como el internet, para que se eviten gastos innecesarios con las televisoras, que lo único que buscan es rating.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario