×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Aprepsac apoya asilo en Izúcar

Aprepsac apoya asilo en Izúcar
FINANZAS 24/01/2012 ícono de reloj4:15 pm
La Asociación Poblana de Prestadores de Servicios (Aprepsac) realizará en el municipio de Izúcar de Matamoros, el próximo domingo 29 de enero, la primera Feria del Tamal y el Atole, donde tienen la expectativa de recaudar cerca de 200 mil pesos, con la comercialización de entre 3 mil 500 y 4 mil tamales, además de 2 mil vasos de atole.
La presidenta, en este municipio, de la Aprepsac, Ana María Ruiz Nolasco, destacó que parte de los recursos que se recauden serán donados para apoyar al asilo de ancianos “Casa de la Divina Providencia”.
“Los invitamos a que les den su apoyo, porque ellos realmente lo necesitan, se van a estar vendiendo unos boletitos de 25 pesos, los cuales se van a cambiar por un atole y dos tamales. A las personas que van a estar vendiendo, se les dará 18 pesos por un atole y dos tamales, los 7 pesos que restan son para el asilo de ancianos”, detalló.
La Feria del Tamal y el Atole se realizará en el zócalo de esta zona, comenzando desde las 8 de la mañana y, concluyendo a las 10 de la noche. Además de los tamales, por la tarde habrá venta de comida típica de la región, como el pipián y el mole.
“Por la tarde el boleto va a costar 48 pesos, igualmente, a las personas que van a estar vendiendo se les dará 35 pesos por un plato de pipián o mole, su tamal de frijol y una bebida. El resto, que son 5 pesos, se van al asilo de ancianos”, explicó la presidenta de la Aprepsac.
Finalmente, el dinero que se obtenga se entregará para la mejora del asilo, que da servicio a 13 personas de la tercera edad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario