×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Turistas en Puebla, una puerta al impulso económico

Turistas en Puebla, una puerta al impulso económico
FINANZAS 17/01/2012 ícono de reloj7:01 pm

El presidente de la Cámara de Comercio de Puebla (Canaco), Alfredo Arizmendi Domínguez, aseguró que el tema turístico en el estado debe aprovecharse, y reconoció que la afluencia del año pasado fue buena, pero  se deben detonar ciertas áreas para que los visitantes sean cada vez más y se queden más tiempo.

Alfredo Arizmendi, reconoció los esfuerzos del gobierno estatal y local en la captación de visitantes, lo cual compromete a los empresarios del ramo en poner en marcha acciones para fortalecer esta área.

“Creemos que ya se iniciaron esfuerzos importantes en algunos rubros y deben profundizarse; cabe hacer mención que en materia turística, que atañe mucho a la Canaco, y turismo este año ya se destacó por tener un repunte de alrededor de un 16 por ciento en la ocupación hotelera y esto es sólo el principio”.

Recordó que están en puerta varios eventos, que sin duda atraerán la mirada de varios visitantes, no sólo del país, sino, incluso, de algunas partes del mundo, entre ellos destaca el Tianguis Turístico, las Olimpiadas Nacionales y los festejos del 5 de mayo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario