×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Revelar excesos de MMT, pendiente de RMV: Coparmex

Revelar excesos de MMT, pendiente de RMV: Coparmex
FINANZAS 10/01/2012 ícono de reloj10:57 am
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Francisco Rodríguez Álvarez, afirmó que la sociedad se merece conocer los abusos del sexenio marinista, aunque no haya consecuencias legales.
De cara al primer informe de labores del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, mencionó que algunas secretarías de Estado han encontrado anomalías que fueron notificadas a la Contraloría de Puebla.
Refirió que los poblanos deben tomar acciones preventivas para garantizar la honestidad de los servidores públicos: “Si no se genera un precedente; la impunidad es invitación a todos”.
Aunque en la percepción se registraron abusos en la administración de Mario Marín Torres, afirmó que el gobierno del estado debe realizar señalamientos claros sobre el costo de la Vía Atlixcáyotl, construcción de hospitales, entre otros.
Dijo que la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas necesita ser más dinámica, a fin de garantizar mejores prácticas de gobierno, y recordó que el castigo a los abusos del sexenio anterior fue promesa de campaña.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario