×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Descarta IP reuniones con precandidatos presidenciales

Descarta IP reuniones con precandidatos presidenciales
FINANZAS 10/01/2012 ícono de reloj11:32 am
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) descartó reuniones con precandidatos a la Presidencia de México hasta que el Instituto Federal Electoral (IFE) otorgue oficialmente la candidatura a Peña Nieto, López Obrador y quien resulte ganador(a) del Partido Acción Nacional (PAN).
Luis Rodríguez Fernández, dijo que, en congruencia y sintonía con los tiempos y registros oficiales de los candidatos, el sector privado buscará reuniones con los abanderados de los tres frentes políticos (PRI, PVEM, Panal, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN), a fin de conocer propuestas del ámbito económico y laboral.
A pregunta expresa sobre el interés de escuchar planteamientos de Andrés Manuel López Obrador, indicó que será bien recibido al igual que Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel o Ernesto Cordero.
Este próximo domingo se prevé la visita de Vázquez Mota y, en el transcurso de la siguiente semana, de Andrés Manuel López Obrador. Este martes está en Puebla reunido con militancia priista, el precandidato Enrique Peña Nieto.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario