×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Demanda Canacintra informe real RMV

Demanda Canacintra informe real RMV
FINANZAS 9/01/2012 ícono de reloj11:40 am

No solo resultados del primer año de gobierno sino información sobre acciones emprendidas contra ex funcionarios estatales, demandó Luis Espinosa Rueda, presidente de Canacintra, a la víspera del informe del 15 de enero.

En conferencia de prensa, dijo que esperarían un informe apegado a la realidad que atraviesa el estado de Puebla, citando logros e investigaciones realizadas al sexenio marinista.

Dijo que el tema de la impunidad no puede pasar por alto y es momento de que el gobierno actual revele si existe inocencia o culpabilidad de los funcionarios anteriores.

Refirió que Puebla necesita crecer en infraestructura industrial y promoción toda vez que estados del norte han sido más atractivos para la inversión privada, además de que se requiere incentivar el crecimiento de las empresas instaladas.

Entre los resultados positivos del primer año de Rafael Moreno Valle, destacan programas de salud, educación e infraestructura urbana. En contraparte se requiere que los beneficios económicos de las grandes obras repercutan en mejores empleos.

“Nos agradó el cambio de rumbo, actitud y una nueva forma de hacer las cosas”, finalizó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario