×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Celebra Sectur regreso vuelo Puebla – Monterrey

Celebra Sectur regreso vuelo Puebla – Monterrey
FINANZAS 9/01/2012 ícono de reloj12:27 pm

El regreso del vuelo Puebla – Monterrey es el primer paso para consolidar la conectividad de la terminal de Huejotzingo con destinos nacionales y extranjeros, afirmó Ángel Trawitz, Secretario de Turismo.

Mencionó que este martes será presentado ante tour operadores el reinicio de ese destino principalmente con fines de negocios y entretenimiento.

El vuelo a Monterrey se reactivará este lunes a las 22:55 horas en la aeronave RJ155 con 50 plazas operado por Aeroméxico con frecuencia diaria de domingo a viernes.

La salida será a las 21:30 horas de Monterrey a Puebla mientras que desde el Aeropuerto local partirá a las 07:00 horas de lunes a sábado para arribar a las 08:25 horas.

El gobierno de Puebla negocia con Volaris un destino a Guadalajara y otro más a Atlanta con la aerolínea estadounidense Delta. Dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2012 se prevé regresarle la rentabilidad al aeropuerto de Huejotzingo que pese a registrar 200 operaciones a la semana hace unos años, hoy está subutilizado al 10%.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario