×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Gobernadores apoyan a Vázquez Mota pese a ”línea oficial”

Gobernadores apoyan a Vázquez Mota pese a ”línea oficial”
FINANZAS 6/01/2012 ícono de reloj3:24 pm

No hay indicios de uso gubernamental a favor de la campaña del pre candidato Ernesto Cordero Arroyo por parte de los ejecutivos estatales afiliados al PAN, señaló Jorge Ramos, integrante del equipo de Josefina Vázquez Mota.

Mencionó que algunos gobernadores han seguido la línea institucional de respaldar la aspiración del ex secretario de Hacienda pero están convencidos del potencial de Vázquez Mota y su posibilidad de ganar la candidatura presidencial.

“Por genética en el PAN hay rechazo a la línea, entre más presiones más voces inconformes”, expresó.

En su visita a Puebla para reunirse con 70 coordinadores que representan a 400 operadores territoriales, indicó que Vázquez Mota ha ofrecido enfrentar la inseguridad pasando del enfrentamiento y el monólogo a una acción ciudadana e integral.

Refirió que la economía, empleo y educación son los ejes centrales de la propuesta de la panista, quien estará en Puebla el próximo 15 de enero, cuya agenda se desconoce al momento.

Mencionó que recibieron con agrado la suspensión de la encuesta indicativa “No hay que inventar el agua hervida, todos sabemos que los procesos internos del PAN se conducen con democracia”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario