×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Venta de Roscas de Reyes genera empleos temporales

Venta de Roscas de Reyes genera empleos temporales
FINANZAS 5/01/2012 ícono de reloj11:56 am

La Flor de Puebla una de las panaderías tradicionales en la capital poblana y desde su fundación -hace 75 años- se han dedicado a elaborar las roscas de reyes así lo explicó el encargado Alfonso Delgado.

Los días de mayor venta se espera que sean este 5 y 6 de enero, fechas en las que se pretende vender al menos 15 mil roscas, de tres tamaños diferentes preparadas con la receta tradicional.

Para esta preparación fue necesaria la contratación de al menos 30 personas más dentro de esta panadería, enclavada en el corazón de Puebla capital, estos panaderos tuvieron empleo desde principios del mes de diciembre y continuarán hasta finales del presente mes.

“Para esta temporada se realizó la contratación de por lo menos 30 personas eventuales que estarán laborando en la panadería hasta el próximo 30 de enero, y están trabajando durante las noches que es cuando se elaboran las roscas de reyes”, concluyó.

Las roscas que venderán este Día de Reyes son de tres tamaños con precios de 50 la chica, 125 la mediana y 250 pesos la grande.

El encargado de la panadería, explicó que pese al alza en los insumos, calculada en por lo menos un 30 por ciento los precios que están ofreciendo al público son los mismos que el año pasado, pues de esta manera apoyan a la economía de sus clientes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario