×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Descarta líder CROC renunciar al PRI

Descarta líder CROC renunciar al PRI
FINANZAS 5/01/2012 ícono de reloj2:01 pm

El dirigente estatal de la Froc-Croc, René Sánchez Juárez rechazó que vaya renunciar al PRI por apoyar la próxima candidatura al Senado del ex gobernador Manuel Barttlet Díaz, quien será postulado por la izquierda poblana.

En entrevista telefónica, comentó que PRD-PT-Movimiento Ciudadano son los únicos partidos abiertos a la participación ciudadana y por tal motivo decidió respaldar el regreso del ex mandatario estatal a la vida política.

“Estamos sumados a una causa, un proyecto con un espacio más amplio y plural”, expresó el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros en México al confirmar que ha recibido oferta de candidatura.

No obstante, dijo que otros compañeros de su organización serán abanderados en diferentes distritos, siendo un derecho legítimo de cualquier ciudadano alcanzar la postulación política donde encuentren espacios abiertos.

Indicó que el líder del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri no tendría motivos para solicitar su expulsión, toda vez que ejerce su derecho ciudadano de respaldar a quien considere el mejor candidato al Senado.

Cabe mencionar que la alianza firmada entre PRI-PVEM y PANAL diluyó la aspiración de Sánchez Juárez de buscar la candidatura a una diputación por el distrito de Zacapoaxtla, el cual fue cedido a gente de Elba Esther Gordillo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario