×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Falta mejorar relación RMV- IP: Coparmex

Falta mejorar relación RMV- IP: Coparmex
FINANZAS 4/01/2012 ícono de reloj11:43 am

El presidente de Coparmex Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, consideró que la relación entre el gobernador Rafael Moreno Valle, sector privado y organizaciones civiles no ha sido la más idónea en el primer año de su administración.

A unos días del primer informe de gobierno (15 de enero) comentó que en el transcurso de la gestión estatal necesitarán trabajar con mayor fuerza autoridades y sociedad organizada a fin de desglosar agenda en común.

Consideró que falta profundizar en la política de desarrollo económico sobre todo en el área micro empresarial a fin de impulsar la competitividad, infraestructura básica “Se ha olvidado el emprendedurismo en la pequeña empresa”.

Dijo que al existir un “vacío” en la orientación de programas y de fortalecimiento presupuestal en las áreas económica y social, no habrá resultados a corto plazo.

En contraparte hay avances en el área de salud, la seguridad pública es favorable y podría ser más independiente la división de Poderes del Ejecutivo respetando independencia y autonomía de los mismos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario