×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Se perfila Erik Junghans a presidencia Canacintra Puebla

Se perfila Erik Junghans a presidencia Canacintra Puebla
FINANZAS 3/01/2012 ícono de reloj10:49 am

Los empresarios Erik Junghans y Raúl Reyes competirán por la presidencia estatal de Canacintra Puebla, informó Luis Espinosa Rueda, dirigente de la cámara, al referir que el 2 de febrero se dará a conocer al ganador de la asamblea general.

El cambio de mesa directiva se realizará el 10 de febrero con la cena de gala de la cámara que este año presentará el espectáculo artístico de Aleks Syntek abierto a socios industriales y público en general.

Espinosa Rueda afirmó que tres años al frente de Canacintra le permitieron conocer las necesidades de los empresarios y emprender acciones internas, tales como fortalecimiento de las finanzas y labores de gestión.

Erik Junghans ha sido vicepresidente y secretario de Canacintra y se encargó hasta hace dos años de la organización de las jornadas de seguridad que promovía acciones preventivas contra siniestros laborales.

Por su parte, Raúl Reyes fue presidente del sector de tecnologías de información y pese a presentar su candidatura única hace unas semanas, el consejo decidió aplazar los tiempos de sucesión a fin de conocer otra propuesta de trabajo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario