×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Tres inversiones potenciales para La Célula, anuncia Secotrade

Tres inversiones potenciales para La Célula, anuncia Secotrade
FINANZAS 1/01/2012 ícono de reloj7:03 pm

Luego de que La Célula resultara un fracaso gubernamental de la anterior administración marinista, el gobierno estatal ya recibió tres proyectos de inversionistas potenciales, confirmó Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Informó que empresas relacionadas con fertilizantes de orgánicos, armado de tractores con autopartes procedentes de China y generación de energía solar, analizan la ubicación geográfica de “La Célula”, previsto por el sexenio marinista como nodo logístico en Libres, Oriental.

“Son otros inversionistas, ninguno de los que hablamos en la etapa de transición se cristalizó”, admitió el funcionario.

Por otra parte, Pablo Rodríguez refirió que el gobierno asume labores de gestión frente a casos de incertidumbre jurídica a consecuencia de conflictos limítrofe ocasionado por desacuerdos entre presidentes municipales y Congreso del Estado.

La Secotrade informó que Puebla cerró 2011 con inversiones públicas y privadas superiores a 600 millones de dólares, además que no se registró ninguna huelga.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario