Sofía Niño de Rivera anunció su salida de Netas Divinas durante la emisión del miércoles 9 de septiembre y explicó que su decisión está relacionada con los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta. La comediante y conductora señaló que su agenda ya no le permitirá dedicar al programa la atención que considera necesaria.
La también actriz y standupera se incorporó a Netas Divinas en mayo de 2025, después de la salida de Paola Rojas, y permaneció poco más de un año como integrante del programa de Unicable.
Antes de explicar los motivos de su partida, Niño de Rivera pidió que su salida no fuera relacionada con un supuesto conflicto entre las conductoras.
“Me voy a adelantar al amarillismo de todas las notas que van a tratar de hacer que esto sea un chisme y una cosa de pelea entre mujeres”, expresó.
Sofía Niño de Rivera explica por qué deja Netas Divinas
La comediante explicó que actualmente tiene distintos compromisos profesionales que requieren mayor tiempo y energía, entre ellos películas, series y una gira, además de su familia.
“Yo tengo proyectos que ya no me van a permitir doblarme en mil pedazos para poder hacer todos los proyectos”, señaló.
Niño de Rivera aseguró que prefiere retirarse antes que continuar en un proyecto al que ya no pueda dedicar el 100 por ciento de su atención.
La conductora también agradeció al productor Miguel Ángel Fox por haber confiado en ella y darle la oportunidad de integrarse a Netas Divinas.
Durante su despedida, dejó claro que su salida no se debe a una pelea con sus compañeras y destacó el vínculo que construyó con ellas durante su participación.
La despedida de Sofía Niño de Rivera
Sofía dedicó mensajes a Consuelo Duval, Daniela Magún, Galilea Montijo y Natalia Téllez.
A Consuelo Duval le agradeció haberla aceptado y destacó el cariño que recibió de ella. A Daniela Magún le reconoció su forma de mostrarse ante los demás y afirmó que le enseñó que el humor no funciona de la misma manera en todos los espacios.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió con Galilea Montijo, quien rompió en llanto mientras escuchaba las palabras de despedida de su compañera.
Niño de Rivera destacó la energía y el positivismo de Montijo y le agradeció por compartirlos con ella. Después de abrazarla, Galilea le respondió con una broma sobre invitarla a sus fiestas.
La comediante también envió un mensaje a Natalia Téllez, quien no estuvo presente en esa emisión, y reconoció la relación que construyeron durante su paso por el programa.
Al finalizar, Sofía Niño de Rivera agradeció a todas sus compañeras por haberla aceptado como es y dejó abierta la posibilidad de continuar viéndose fuera de Netas Divinas.
