Compartir
Belinda hace vibrar la Feria de Puebla 2026 con un show lleno de éxitos y nueva música
La cantante agradeció al público de Puebla su apoyo durante su carrera y lo calificó como uno de los más maravillosos
Belinda
Entre gritos, ovaciones y un Teatro del Pueblo completamente lleno, la cantante Belinda conquistó la noche del sábado 9 de mayo en la Feria de Puebla 2026 con un espectáculo en el que combinó sus grandes éxitos pop con una nueva etapa musical inspirada en los corridos tumbados y el regional mexicano.
El concierto inició alrededor de las 22:10 horas con una de sus canciones más populares, “Ángel”. La intérprete apareció en el escenario portando unas alas, desatando la emoción de los asistentes desde los primeros minutos del show.
Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
Durante la presentación, Belinda estuvo acompañada por bailarinas y bailarines, además de realizar diversos cambios de vestuario que complementaron el espectáculo.
La cantante también interpretó algunos de los temas más icónicos de “Mentiras”, proyecto del que forma parte actualmente y que ha sido bien recibido por el público.
Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
Asimismo, presentó canciones de su nuevo álbum “Indómita”, material en el que incursiona con sonidos más cercanos al regional mexicano y los corridos tumbados.
Uno de los momentos más llamativos de la noche ocurrió cuando la artista salió montada en un toro mecánico para interpretar temas como “300 Noches”, “La Cuadrada” y “Cactus”.
Durante el concierto, Belinda agradeció al público poblano por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y destacó que Puebla cuenta con “uno de sus públicos más maravillosos”. La artista también puso a bailar a los asistentes con su tema “El Sapito”, uno de los más esperados de la noche.
Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen
Cabe mencionar que durante el show una fan le regaló un tradicional muñeco “Doctor Simi”, vestido con una peluca roja, detalle que la cantante recibió con entusiasmo.
Con la canción “Amor a Primera Vista”, Belinda cerró su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2026, cantando junto a miles de seguidores que corearon cada uno de sus éxitos.



