Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, nuevamente dio de qué hablar y es que, hace unas horas, anunció el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Con otra”, la cual podría hablar no sólo de su expareja y padre de su hija Christian Nodal, sino también de su esposa Ángela Aguilar.
A través de sus redes sociales, la argentina compartió una pequeña parte del video, en el cual se observa un estéreo, al cual le aumenta el volumen, mientras da inicio un pequeño fragmento de la canción.
— Cazzu™ (@cazzuoficial) March 19, 2025
Los fans de “La Jefa” escribieron comentarios de apoyo como “Ya quiero escucharla, tú desahógate, nosotros te apoyamos”, “Cazzu no necesita ni avisar antes, ni promoción, ni entrevistas, para volver exitosamente todo lo que hace LA JEFA”. “La que puede lanza sus canciones, y la que no, canta covers de otros y todavía los arruina y la meten de colada en el concierto del papi”, son solo algunos.