El influencer y creador de contenido Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado del popular reality show La Casa de los Famosos México 2024, tras pasar 50 días dentro de la competencia.
A su llegada al foro, la conductora Galilea Montijo le advirtió sobre los acontecimientos que ocurrieron durante su ausencia. Peralta, conocido también por su participación en MasterChef Celebrity, tomó el micrófono y ofreció disculpas al público mexicano, reconociendo que quizá no cumplió con las expectativas.
“Me puedo imaginar lo que ha sucedido, y si he ofendido o faltado el respeto a alguien, les pido una disculpa. Soy humano, cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos”, expresó el youtuber visiblemente emocionado.
Minutos antes de ser salir de la competencia, el comediante compartió el “carrusel de la eliminación” con la actriz Briggitte Bozzo, quien gritó de alegría al saber que continuaba en la competencia por los cuatro millones de pesos que se otorgarán al ganador del programa. Bozzo celebró su permanencia junto a sus compañeros, quienes la recibieron con abrazos y muestras de apoyo.
#BriggitteBozzo sobrevive a una eliminación más y regresa para competir un día más en mi casa 🥳👏#LaCasaDeLosFamososMx, de lunes a viernes 10:00 p.m. por #El5, domingos, 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por #VIX 📺📱 pic.twitter.com/dBqZekB13A
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 9, 2024
Peralta, quien destacó como uno de los favoritos del público en MasterChef Celebrity, fue el participante con menor cantidad de votos entre los cuatro nominados, que incluían a Briggitte, Mario Bezares y Karime Pindter. Con más de 17 millones de votos, la competencia sigue avanzando mientras los concursantes restantes luchan por el gran premio.
Antes de despedirse, Ricardo Peralta envió un mensaje a sus compañeros dentro de la casa, recordándoles que sigan dando lo mejor de sí mismos.
“Les amo muchísimo, denlo todo, ya están muy cerca de descubrir quién será el ganador o ganadora”, fueron algunas de sus palabras finales.