Laura Rivas, conocida vidente del programa “Extranormal” de TV Azteca, falleció a los 55 años, según confirmó su hermana Marcela Rivas. La noticia de su muerte ha conmocionado a familiares, amigos y seguidores, quienes la recuerdan por su destacada participación en el ámbito de lo paranormal.
Marcela Rivas anunció el fallecimiento de Laura a través de sus redes sociales, expresando su profundo dolor:
“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am, dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, escribió.
Hasta el momento, no se han revelado las causas de la muerte de Laura Rivas, quien también era escritora y astróloga. Se sabe que estuvo enferma durante varias semanas, lo que generó preocupación entre sus seguidores y colegas.
Laura Rivas fue una figura destacada en “Extranormal”, programa que estuvo al aire por 17 años y ahora se transmite en YouTube. Su presencia en el programa hizo que mucha gente la conociera y apreciara sus habilidades y conocimientos en el mundo de lo paranormal. Su partida ha dejado un vacío en la comunidad y entre sus compañeros de trabajo.
El programa “Al Extremo” de TV Azteca también lamentó su fallecimiento, enviando condolencias a su familia y destacando su contribución al programa “Extranormal”.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de Laura Rivas. Fue escritora, colaboradora de Extranormal en TV Azteca y en #AlExtremo le mandamos nuestras condolencias a toda su familia, así como la fuerza por esta gran pérdida”, escribió el programa en sus redes sociales.
Vania Manzano, compañera de Laura en “Extranormal”, también expresó su pesar.
“Hoy con mucha tristeza, pero también agradecimiento elevo una oración a tu nombre, Laura Rivas. Fuiste una persona única y enigmática para muchos. Aprendí mucho de ti y agradezco todo tu apoyo. Tu vida no fue fácil, pero sé que lograste muchas cosas increíbles. Dios te tenga en su gloria y le dé fortaleza a toda tu familia para seguir. Gracias y buen vuelo”, comentó Vania.