Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Federica Quijano de Kabah es hospitalizada

La cantante documentó su salida del hospital y su camino a casa, donde ya la esperaban sus hijos

Foto : instagram federicaquijano

Foto : instagram federicaquijano

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Federica Quijano, integrante de Kabah, informó en sus redes sociales que la estaba pasando mal en el hospital y es que explicó que acudió al centro de salud por las molestias de unas úlceras que al final resultó ser la vesícula, por lo que tuvo que ser intervenida para retirarla.

Sobre la cama del hospital, mientras una enfermera le suministraba medicamento intravenoso, la integrante de Kabah comentó sentirse mejor y estar en espera de salir del hospital.

Una hora más tarde del primer video, la cantante documentó su salida del hospital y su camino a casa, donde ya la esperaban sus hijos, pero justo antes de llegar, hizo una parada para mostrar su molestia por los baches en la calle, que dijo fueron un total martirio.

Después agradeció a sus fans por las muestras de preocupación, apoyo y cariño por su pronta recuperación.

Al final, la cantante presumió estar en la cama con la mejor compañía, su hijo Sebastián, quien la hizo reír, pues no le quedó un pijama que le trajo como regalo de viaje, pero que pese que a él le quedó chica, le gustó.