Piqué enfureció tras entrevista de Shakira donde reveló detalles sobre su separación

Medios en España afirman que Shakira quedó muy molesta con las fotos de Piqué y Clara Chía

Piqué enfureció tras entrevista de Shakira donde reveló detalles sobre su separación
ESPECTÁCULOS 23/09/2022 ícono de reloj9:59 pm

Shakira por fin rompió el silencio sobre su separación con Gerard Piqué y afirmó que se encuentra en la etapa más oscura de su vida.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, expresó.

Aunque la colombiana ha tratado de proteger a sus hijos Milan y Sasha, los menores se han visto afectados, reveló la cantante.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”

Asimismo, Shakira confesó que ella sacrificó más que Gerard y puso su carrera en segundo plano.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”

Tras la entrevista que concedió Shakira a la revista Elle, Piqué se molestó bastante, nadie entiende que la colombiana haya concedido tal entrevista cuando se encuentra en plena batalla legal por la custodia de los hijos.

“Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Denunciar hastío, pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores”, contó el periodista Saúl Ortiz.

Medios en España afirman que Shakira quedó muy molesta con las fotos de Piqué y Clara Chía, pues el futbolista rompió un acuerdo que hicieron de no mostrarse en público con otra pareja en al menos un año después de la separación.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.