Carlos Rivera estrena su composición ‘Digan lo que digan’

El cantante tiene prevista una gira por México en los estados de Hidalgo, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Sinaloa y Baja California

Carlos Rivera estrena su composición ‘Digan lo que digan’
ESPECTÁCULOS 23/09/2022 ícono de reloj6:16 pm

El cantante de Huamantla, Carlos Rivera regresa como compositor con su nuevo sencillo “Digan lo que digan”.

Anteriormente en plataformas digitales, el cantante dio un adelanto de este tema, el cual interpretó por primera vez esta canción ante el público de Marbella, España, durante su presentación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa.

“Digan lo que digan’ nació inspirada en todas aquellas personas que están enamoradas y que a menudo reciben críticas en torno a su relación.

“Amar es un acto de valentía y creo que uno debe hacer oídos sordos y pelear contra todos y contra todo”, expresó Rivera al respecto de lo que quiere trasmitir con la letra de esta canción.

De esta manera, vuelve a lanzar un sencillo en solitario después de cuatro años de realizar diversas colaboraciones y de “Leyendas” su último álbum de duetos en el que rindió un tributo a los ídolos que le influenciaron e inspiraron en su carrera.

Con el lanzamiento oficial de “Digan lo que Digan” se estrena también el video promocional, dirigido por Fernando Fratter, en el que Carlos quiso utilizar el lenguaje universal de la danza para contar esta historia.

“Digan lo que digan” es un adelanto de la próxima producción inédita de Carlos Rivera que será lanzada en los primeros meses del 2023.

El cantante mexicano tiene prevista una gira por México en los estados de Hidalgo, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Sinaloa y Baja California.

Tus comentarios son importantes para nosotros.