Martin Garrix + Tiësto estarán presentes en el Festival Internacional del Globo León 2022

En 2019, Martin Garrix se presentó en el FIG León ante más de 100 mil espectadores, hazaña que espera repetir este año

Martin Garrix + Tiësto estarán presentes en el Festival Internacional del Globo León 2022
Foto: Cortesía FIG León 2022
ESPECTÁCULOS 22/09/2022 ícono de reloj10:25 am

Por primera vez en México, se presentarán en un solo espectáculo Martin Garrix + Tiësto, dos de los mejores DJ del mundo, como parte de la segunda Noche Mágica del Festival Internacional del Globo, el próximo sábado 19 de noviembre.

Martijn Gerard Garritsen, ha sido uno de los DJ más sobresalientes de la última década, alcanzando los primeros lugares de la prestigiada revista DJ MAG. Productor de varios de los temas que se han convertido en el himno de miles de personas, tal y como “Scared to be lonely”, “Summer Days”, su ya clásico “Animals”, sin dejar de lado su más reciente producción “Something”, actualmente cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En 2019, Martin Garrix se presentó en el FIG León ante más de 100 mil espectadores, convirtiéndolo en unos de los espectáculos que más recuerda, por lo que no ha dudado en repetir la hazaña en este 2022.

Por su parte, su compatriota Tiësto se encuentra listo para hacer vibrar al ritmo del dance, deep house y trance, sin olvidar los éxitos comerciales que lo posicionaron dentro de los mejores: “Traffic”, “Red Lights”, “Love comes again”, así como los ritmos más actuales como “Don’t be shy”, “The Business”, “Hot in it” y “The Motto”.

Ganador de varios Grammy y EMPO Awards, durante tres años consecutivos se le ha considerado el mejor DJ del mundo, además de ser nominado y multipremiado en diferentes categorías de las organizaciones más prestigiadas de la música electrónica.

Los boletos para Martin Garrix + Tiësto están disponibles en e-ticket y en la página oficial del FIG León 2022. Conoce el programa oficial del FIG 2022 en redes sociales del evento: Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok.

Tus comentarios son importantes para nosotros.