Christian Nodal le canta a Cazzu la misma canción que a Belinda

El cantante reveló que se arrepentía de dedicar el clásico tema de Joan Sebastian llamado ‘Eso y más’ a quien no se lo merecía

Christian Nodal le canta a Cazzu la misma canción que a Belinda
ESPECTÁCULOS 20/09/2022 ícono de reloj4:58 pm

Christian Nodal nuevamente ha sido criticado porque, al parecer, sigue sin superar a Belinda a pesar de que ya tiene nueva pareja.

Lo que pudo ser un momento romántico terminó siendo algo criticado, pues le dedicó a su novia Cazzu un tema que anteriormente le ‘regaló’ a Beli.

Fue en redes sociales donde compartieron el momento en que Nodal hizo la dedicatoria en pleno concierto.

El cantante reveló que se arrepentía de dedicar el clásico tema de Joan Sebastian llamado ‘Eso y más’ a quien no se lo merecía. Y tras meditarlo, dijo que mejor se la dedicaba a su actual pareja.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, dijo Cristian Nodal.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”

‘Eso no se dice, le faltan huevos para ser un caballero’ / ‘Beli triunfando como siempre, ya que la olvide’ / ‘Típico comportamiento de un dolido’ / ‘Es raro que dediquen una canción que ya dedicaron antes’ / ‘Siempre tiene que sacar a relucir a Belinda’ / ‘Tantas canciones y dedica las mismas’, fueron algunas de las críticas que recibió.

Fue durante una celebración de cumpleaños que Nodal le dedicó a su exprometida la canción, momento que también se hizo viral y que ahora recordaron todos los fans.

Tus comentarios son importantes para nosotros.