Miembros del staff de Fidel Rueda fueron baleados en intento de asalto en la México-Puebla

Un grupo de sujetos armados les cerraron el paso, y como no lograron bloquearlos ni despojarlos del camión les dispararon

Miembros del staff de Fidel Rueda fueron baleados en intento de asalto en la México-Puebla
ESPECTÁCULOS 5/08/2022 ícono de reloj6:50 pm

En un intento de asalto más en la autopista México-Puebla, dos integrantes del staff del cantante Fidel Rueda fueron heridos de bala por sujetos que intentaron despojarlos del camión con el equipo de sonido e instrumentos del artista.

Los hechos se dieron la noche del jueves cuando circulaban sobre la pista a bordo de la unidad, con rótulos del cantante Fidel Rueda.

Sin embargo, al pasar la caseta de San Martín Texmelucan, un grupo de sujetos armados les cerró el paso y como no lograron bloquearlos ni despojarlos del camión, les dispararon.

Es por ello que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) les brindaron los primeros auxilios. Una vez estabilizados, se los llevaron heridos a un hospital para su atención médica.

Y como siempre sucede, elementos de la Guardia Nacional y policía municipal de San Martín Texmelucan realizaron un operativo, pero ya no lograron localizar a los agresores.

Se desconoce hacia dónde se dirigía el staff de Fidel Rueda, pues trascendió que el cantante de Culiacán, Sinaloa, de 35 años de edad, no tiene presentaciones recientes, ya que la última fue en Fullerton, California (EE. UU.).

La autopista México-Puebla se ha convertido en unas de las más peligrosas del país, pues recientemente –el 29 de abril pasado– un comando armado asaltó al staff del grupo Moderatto, a la altura de Chalco, para robarle el equipo de sonido cuando se dirigían a la Feria de Puebla, donde actuaría la banda.

Y lo mismo sucedió al grupo Café Tacuba, al que le robaron el camión y el equipo de sonido, también en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín. En el caso de Moderatto, el equipo y los instrumentos fueron recuperados; sin embargo, a los tacubos nadie les regresó nada.

Tus comentarios son importantes para nosotros.