Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gilberto Santa Rosa regresa a México con su nueva gira

El día de mañana se presenta en Monterrey, el viernes en la Arena de CDMX y el domingo en Jalisco

Gilberto S

Gilberto S

Después de parar su gira, por la pandemia del COVID-19, que comenzó en 2020, Gilberto Santa Rosa se presentará en México mañana, 31 de marzo, el 1 y 3 de abril en Monterrey, así como en la Ciudad de México y Jalisco.

El artista puertorriqueño señaló que se siente contento de pisar de nuevo suelo mexicano, recordando que su primera vez en el país fue en 1989 y que, desde ese año, no ha habido alguno en el que no pueda regresar a la República Mexicana y convivir con sus fans mexicanos, de los cuales, mencionó, siempre estará agradecido, reportó Milenio Digital.

La gira comenzó en octubre de 2020, pero por cuestiones de las olas de la pandemia, la retomó este año y planea culminarla en noviembre de 2022. Asimismo, se compartió que el tema principal de esta nueva versión del tour es el relanzamiento de su éxito Conteo regresivo, el cual canta a dueto con la veracruzana Yuri, acompañados de la Sonora Santanera, y que forma parte de su nuevo disco Celebrando a una leyenda.

YouTube VideoCargando video...

Al respecto de sus conciertos, el también conocido como El caballero de la salsa informó que se presentará el día de mañana en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, en punto de las 8:30 de la noche, para el viernes 1 de abril, estará cantando en el Auditorio Nacional de CDMX y su gira en el país culminará el primer domingo del siguiente mes, en el Auditorio Telmex de Jalisco.

Temas en este artículo