×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Lanzamientos musicales para hacer llevadero el confinamiento

Pese al freno de proyectos debido a la pandemia, la industria de la música se ha encargado de seguir ofreciendo dosis de entretenimiento

Lanzamientos musicales para hacer llevadero el confinamiento
Foto: Web
ESPECTÁCULOS 10/05/2021 ícono de reloj1:15 pm

En estos primeros meses del 2021 se han realizado lanzamientos musicales que nos han hecho vibrar al ritmo de la música, en medio de un escenario aún complicado por el Covid 19. Aquí algunos de ellos.

  • Spaceman. Nick Jonas: Es el cuarto álbum en solitario que lanza el más joven de los hermanos Jonas, el anterior fue ‘Last Year Was Complicated’ (2016). El tema homónimo ‘Spaceman’ fue el primer sencillo que vio la luz, seguido de ‘This is Heaven’. Es un disco rítmico y divertido que le hace honores a su capacidad vocal.

  • The Bitter Truth. Evanescence: Dado a conocer en marzo pasado, la mítica banda estadounidense de rock y nu metal Evanescence, presentaron ‘The Bitter Truth’, un álbum emocional, poderoso, altamente rockero y con cierta narrativa sociopolítica.

  • Un dueto que se apetece mucho es el conformado por Natti Natasha y Prince Royce, que unen sus voces en “Antes que salga el sol”, este tema es el primer sencillo del segundo esperado álbum de Natti, una de las artistas más nominadas al Premio Lo Nuestro 2021.

  • Karol Sevilla lanzó recientemente su sencillo “Tus besos”, un tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

  • Por su parte Manuel Turizo presentó “Mala costumbre” junto a Wisin y Yandel, un tema que promete ser una nueva bomba musical del colombiano con un espectacular video musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario