×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Christina Ricci podría ser Morticia en serie de ‘Los locos Addams’

Tim Burton ya está preparando una nueva serie de Los Locos Addams, ficción que se centraría en Merlina… Christina Ricci podría volver a la franquicia

Christina Ricci podría ser Morticia en serie de ‘Los locos Addams’
Fotogramas
ESPECTÁCULOS 27/04/2021 ícono de reloj5:51 pm

Christina Ricci, quien interpretó a Merlina Addams en las películas de los 90’s, podría regresar a la franquicia ahora como Morticia Addams en la nueva serie spin-off de Merlina Addams (Wednesday) que prepara Tim Burton para Netflix.

De acuerdo con The Illuminerdi, “hay interés” por parte de la producción para sumar a la actriz a sus filas. Aunque señalan que “no está claro hasta dónde han llegado las conversaciones en este momento”.

Por supuesto, su fichaje aún es un rumor, pero es uno que a todos los fans de esta familia nos gustaría que se hiciera realidad.

Titulada Wednesday, la serie seguirá al personaje titular como una estudiante de la Academia Nevermore, donde aprenderá a dominar sus habilidades psíquicas y navegará por sus nuevas y muy enredadas relaciones. Al mismo tiempo, intentará frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario