×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Tiktokers mexicanos del momento

Tiktokers como Kimberly Loaiza, Erika Buenfil, Brianda Deyanara, Domenik Elizabeth entre otros han conquistado a los espectadores con sus creativos videos.

Tiktokers mexicanos del momento
ESPECTÁCULOS 26/04/2021 ícono de reloj2:30 pm

Con más de 800 millones de usuarios activos al mes y disponible en 154 países, TikTok es ya un fenómeno masivo, donde un sinfín de influencers han incursionado.

Conoce los tiktokers mexicanos más seguidos y que están triunfando dentro de la aplicación.

  • @kimberly.loaiza

De Mexicali, Baja California, está YouTuber es influencer desde 2016. También es cantante y reconocida en otras redes. El primer medio donde incursionó fue YouTube, donde realizó desde un inicio videos con su pareja, Juan de Dios Pantoja. Genera videos de su vida, música, entre otros. Ahora decidió incursionar en TikTok, donde cuenta con 40.9 millones de seguidores.

@kimberly.loaiza

Me dijo que ya se lo sabía pero igual me ayudó a hacerlo 😂 @jdpantoja

♬ original sound – Asher

  • @elrodcontreras

Rodrigo Contreras en un influencer que participa en Instagram y TikTok. En esta última red social cuenta actualmente 29.4 millones de seguidores. Su contenido consiste en bailes y lip syncing, es decir, en mover los labios y bailar al mismo tiempo que suena una canción.

@elrodcontreras

Sígueme bailando 🔥🔥🔥

♬ Sigue Bailandome – Darkiel

  • @domelipa

Gracias a sus más de 29.3 millones de seguidores, esta chica de 19 años, que nació en Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto famosa en TikTok. Domenik Elizabeth Reséndez Robledo publica en TikTok desde 2019 y es parte del equipo Strangers Team.

@domelipa

Hola bonita 🙇🏻‍♀️ @katrishka.sc

♬ sonido original – Marisa 💔

  • @briandadeyanara

Originaria de Tijuana, Brianda Deyanara, de 25 años, realiza videos de comedia, baile y lip sync. Hasta el momento cuenta con 24 millones de seguidores.

@briandadeyanara

hermanito chiquito bebé 💚 @samuellopez_ #RawFest (instagram:BriandaDeyanara)

♬ Las Nenas (feat. La Duraca) – Natti Natasha & Cazzu & Farina

  • @darianrojasc

Darian Rojas tiene 24 años y elabora videos de comedia. Su cuenta tiene 23.8 millones de followers y muchas veces colabora con otras personalidades famosas en TikTok. También genera contenido de aventura y viajes.

@darianrojasc

YA SOMOS 24 MILLONES 💘 Los quiero con todo mi corazón, gracias por estar!

♬ Esos 4 – ✨HYGGE✨

  • @cainguzman

Con su cuenta este joven de 23 años de edad, ha logrado 18.3 millones de seguidores. Entre los contenidos que publica se encuentran clips de comedia y sketches. Esto le ganó el título de “creador coronado”.

@cainguzman

Tio esto funciona #midas #fyp

♬ sonido original – Caín Guzmán

  • @alexcasasvz

Alex Casas es uno de los tiktokers mexicanos más seguidos. ¿Lo más divertido de su cuenta? Casi siempre hace videos en compañía de su mamá. Cuenta 14.9 millones de seguidores

@alexcasasvz

Kaboom.😏 @yessicarcamo 🇸🇻

♬ Enganchados Nene Malo – Cumbia Mix – Nene Malo

Con 11.8 millones de seguidores, Erika Buenfil se ha convertido en toda una sensación. La actriz mexicana nos demuestra que esta aplicación es para divertirnos y reír sin importar lo que la gente piense.

@erikabuenfiloficial

Aquí en la cocina. Cocinando y bailando sazonandoconlabuenfil. Video en YouTube. #fyp #parati ♥️

♬ Enganchados Nene Malo – Cumbia Mix – Nene Malo

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario