×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

De México para el mundo: mexicanos que forman parte del universo de los superhéroes

Conoce a los actores que han trabajado o trabajarán en producciones de Marvel, DC o Disney +

De México para el mundo: mexicanos que forman parte del universo de los superhéroes
ESPECTÁCULOS 25/04/2021 ícono de reloj9:56 am

Uno de los géneros cinematográficos más populares de la actualidad en todo el mundo, son las películas de superhéroes, a las que diversos actores mexicanos se han incorporado. Checa de quiénes se trata:

Diego Luna

El actor mexicano sorprendió con su participación en “Rogue One: A Star Wars Story”, el filme de 2016 dirigido por Gareth Edwards. Ahí interpretó al Capitán Cassian Andor.

Salma Hayek

Salma Hayek interpretará a Ajak en la película “Los Eternos”. Hay grandes expectativas con el nuevo trabajo de la actriz veracruzana, ya que encarnará a un personaje que toma un papel protagónico.

Se prevé que la película se estrene en salas el próximo 5 de noviembre de 2021.

Tony Dalton

El actor mexicoestadounidense se sumó al elenco de la serie “Hawkeye” de Disney Plus. Dalton interpretará a Jack Duquesne, conocido como Swordsman, quien es uno de los primeros maestros de Hawkeye en los cómics. El personaje ha sido catalogado como villano y como héroe en algunas ocasiones.

Joaquín Cosío

En el Universo de DC. Cosío es parte del elenco de “Suicide Squad 2” bajo la dirección de James Gunn.

El mexicano interpreta al General Mateo Suarez, un personaje nuevo que no ha surgido de los cómics. Aunque no hay mayores detalles de su personaje por ahora.

Tenoch Huerta

En meses pasados se confirmó que el actor mexicano Tenoch Huerta se integrará al universo Marvel al participar en la película “Black Panther 2”, la cual se estrenará luego del fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman.

Fuentes cercanas a Marvel revelan que encarnaría al villano de la cinta, la cual tiene una producción planificada para julio de 2021.

Maite Perroni

Maite Perroni podría incorporarse al universo cinematográfico de Marvel. Fue a través de redes sociales que se filtró el que sería el casting de la actriz y cantante mexicana para una película  de superhéroes.

De acuerdo con la información que se escucha en el video, el personaje para el que aplica la actriz es la doctora “Elena López” y el título de la cinta es “Plasma”.

Perroni no ha hecho declaraciones al respecto, ni confirmado si obtuvo el papel.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario