×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

‘El Conjuro 3’ revela su tráiler oficial, con Ed y Lorraine

Warner ha lannzado el tráiler de El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo, y promete ser la película más ‘realista’ del universo The Conjuring

‘El Conjuro 3’ revela su tráiler oficial, con Ed y Lorraine
ESPECTÁCULOS 22/04/2021 ícono de reloj7:08 pm

La saga de “El Conjuro” es, sin duda, una de las más terroríficas de la actualidad, no por nada están a punto de lanzar su tercera entrega, además de contar con varios spin-offs, todo basado en las memorias de Ed y Lorraine Warren, dos de los más famosos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.

En esta ocasión, se presentó el primer tráiler de “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo”, en el que la pareja tratará de resolver un crimen que sospechan fue cometido bajo la influencia de una posesión demoníaca.

“‘El Diablo Me Obligó a Hacerlo’ revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato acusaría posesión demoniaca como defensa”, menciona la sinopsis.

Basada en una historia real

La película se inspira en el caso de Arne Cheyene Johnson, quien cometió un asesinato en 1981 y en su defensa dijo que el crimen se debió a una posesión demoniaca.

Pese a su esfuerzo por demostrar la “posesión”, el 24 de noviembre de 1981, en Brookfield, Connecticut, Arne Cheyenne Johnson fue condenado por homicidio en primer grado al asesinar a su casero, Alan Bono.

“Será sobre un hombre que fue avisado para cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el acusado argumentó que una posesión fue motivo del crimen”, dijo el productor.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario