×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Enrique Guzmán inicia demanda contra su nieta Frida Sofía

A través de sus abogados, Enrique Guzmán mandó un comunicado para dar a conocer que inició una demanda contra Frida Sofía tras las acusaciones de abuso

Enrique Guzmán inicia demanda contra su nieta Frida Sofía
ESPECTÁCULOS 20/04/2021 ícono de reloj8:12 pm

Luego de que Frida Sofía informó que emprenderá acciones legales por el supuesto abuso sexual que vivió, este martes Enrique Guzmán dio a conocer que presentó una demanda, a través de una querella, en contra de su nieta por el agravio contra su persona.

“La querella fue formulada en contra de Frida N y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, expresa el abogado sobre la demanda.

Ministerio Público iniciará investigación ante querella de Guzmán

De acuerdo con el representante del papá de Alejandra Guzmán, la querella tiene como objetivo que el Ministerio Público arranque con una investigación sobre los dichos de Frida. Esto para “reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos”.

Además, si los datos que se recaben en las indagatorias son precisos, los abogados de Enrique Guzmán podrían iniciar una acción penal contra la joven.

Aquí puedes leer el comunicado oficial del despacho de López Valdez Abogados, quienes representan a Enrique Guzmán:

Apenas este lunes, en entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán reveló que su hija fue diagnosticada con el trastorno límite de la personalidad, o Borderline. Por lo que la cantante recibió cientos de críticas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario