×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Amber Heard confirma que será Mera en Aquaman 2

A raíz de su batalla legal contra Johnny Depp, el regreso de Amber Heard como Mera en Aquaman 2 es una de las decisiones más polémicas del DCEU

Amber Heard confirma que será Mera en Aquaman 2
ESPECTÁCULOS 20/04/2021 ícono de reloj5:27 pm

A raíz de su batalla legal contra Johnny Depp y el despido del actor de la saga Animales Fantásticos, el regreso de Amber Heard como Mera en Aquaman 2 es sin duda una de las decisiones más polémicas del Universo extendido de DC (DCEU).

Amber Heard confirma su regreso como Mera en Aquaman 2 con una foto en el set de rodaje con una foto en el set de rodaje. Cientos de fans reclamaron a Warner que hiciera lo mismo con la actriz, pero Heard se ha mantenido firme ante los constantes rumores, asegurando siempre su regreso en la secuela de la saga protagonizada por Jason Momoa. Un retorno que ahora ha vuelto a confirmar con una foto.

Aquaman 2 se ha convertido en una de las películas más esperadas del DCEU gracias al éxito de la primera entrega, y también al incremento de ‘hype’ protagonizado por el regreso del personaje de Momoa y el resto de atlantes en el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia.

James Wan vuelve a ponerse tras las cámaras en una secuela de la que se conocen pocos detalles, salvo que Amber Heard -que también regresó en la versión de Snyder de Liga de la Justicia- retomará su papel como la princesa Mera.

Para reafirmarlo, la actriz ha publicado una foto en Instagram desde el set de rodaje de Aquaman.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario