×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofía tras escándalo de presunto abuso de Enrique Guzmán

La actriz le pide a su nieta la oportunidad de abrazarla y de resolver todo lo que le ha pasado, pero juntas y alejada del ruido mediático.

Silvia Pinal envía mensaje a Frida Sofía tras escándalo de presunto abuso de Enrique Guzmán
Cuartoscuro
ESPECTÁCULOS 14/04/2021 ícono de reloj3:53 pm

Luego de la acusación que Frida Sofía hizo hacia su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado cuando ella tenía cinco años, la actriz Silvia Pinal habló sobre la situación que afecta a su familia y le envió un mensaje a su nieta.

A través de Gustavo de Anda, su coordinador de prensa, aseguró haberse sensibilizado a largo del tiempo que duró su programa “Mujer, Casos de la vida real” y que las historias de abuso hacia ellas, le tocaron fibras muy sensibles como madre y que por ello asegura que no es inmune a lo que ahora pasa en su familia.

La matriarca de la dinastía Pinal envió un mensaje directo a Frida en donde le pide la oportunidad de abrazarla y de resolver todo lo que le ha pasado, pero juntas y alejada del ruido mediático.

“Con los años de experiencia Y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

Asimismo, exhortó a los medios de comunicación para que “respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario