×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Enrique Guzmán demandará a su nieta Frida Sofía por difamación

Tras las declaraciones de Frida Sofía en las que acusó a su abuelo de haber abusado de ella, Enrique Guzmán decidió tomar acciones legales contra ella.

Enrique Guzmán demandará a su nieta Frida Sofía por difamación
ESPECTÁCULOS 13/04/2021 ícono de reloj5:20 pm

El cantante, Enrique Guzmán, demandará a Frida Sofía por difamación luego de que ella lo hubiera acusado de presunto acoso sexual cuando tenía cinco años de edad en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, dijo Enrique en una entrevista que concedió a la revista TV Notas que hoy ha sido publicada.

El intérprete de éxitos como La plaga y Payasito dijo que se siente muy mal por lo que ha dicho la hija de Alejandra Guzmán e insistió en que no tiene manos para tocar una niña.

“Me están haciendo un daño irreparable y no lo merezco. ¡Estoy que me lleva la ching… ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco, ¡está cab…

“Recién estuve bastante preocupado porque mi mujer estuvo enferma y la internaron, y cuando ya por fin parece estar todo tranquilo y lo que menos quiero son problemas, sale esta señora (Frida) con sus pend…”, acotó a TV Notas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario