Luisito Comunica se burla de las causas animales: Arturo Islas

El ambientalista Arturo Islas arremetió contra los influencers, sobre todo contra Luisito Comunica, quien – de acuerdo al también conductor – se burla de las causas animales y es de los personajes que deben “bajarse los pantalones” para hacerse vírales.

Luisito Comunica se burla de las causas animales: Arturo Islas
ESPECTÁCULOS 7/04/2021 ícono de reloj10:25 pm

Hoy, Arturo Islas logró la liberación y traslado de Big Boy un elefante que había estado en cautiverio por 40 años y parecía destinado a morir en la carpa de un circo. Gracias a la intervención del conductor y ambientalista, el paquidermo ya se encuentra en un zoológico.

Para agradecer la participación de la gente que lo apoyó, Islas hizo una transmisión en sus redes sociales donde aprovechó para dar un mensaje a los influencers que no se suman a estas causas, señalando directamente a Luisito Comunica.

Y es que el youtuber en algún momento ofreció apoyar las causas de Islas pero, a la fecha, ha brillado por su ausencia y, peor aún, ha utilizado sus plataformas para burlarse de quienes promueven estas acciones.

“Los influencers se cruzan de brazos, no aportan absolutamente nada. ¿Y saben por qué? Porque son egoístas, no entienden, porque hay que bajarse los pantalones y que te vean las nalgas para que te hagas viral”, declaró.

Recientemente, Luisito Comunica dió de qué hablar al visitar su natal Puebla donde impidió la entrada a la prensa a la presentación de una bebida de su marca a pesar de haber lanzada una invitación previa y, a quienes si les permitió entrar, les pidió preguntas a modo.

Lo anterior con la finalidad de evitar preguntas relacionadas con sus escándalos de machismo y misoginia en los que se ha visto envuelto.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario