×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Nuevo documental de The Beatles mostrará muchos momentos de alegría y diversión

Ringo Star, el exbaterista de The Beatles, habla de la película del grupo que filmó Peter Jackson, de su nuevo EP Zoom In y su relación con la familia en tiempos de pandemia

Nuevo documental de The Beatles mostrará muchos momentos de alegría y diversión
ESPECTÁCULOS 19/03/2021 ícono de reloj8:50 pm

Ringo Starr manifestó su entusiasmo por el documental de Peter Jackson, Get Back, que según él, captura los días más felices de la banda.

El músico explicó en una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert que el film intenta “llevar al público al pasado, a las íntimas sesiones de grabación de los Beatles durante un momento crucial de la historia de la música”.

Get Back toma como punto de partida el documental Let It Be de 1979, también grabado en esa época, pero presenta una imagen mucho más optimista de la separación de la banda.

Starr describió la versión anterior del film de Jackson como “muy limitada” pero confirmó que el nuevo documental derrumbará el mito según el cual los integrantes de los Beatles peleaban constantemente durante sus últimos años: “Solía quejarme porque el documental original era muy limitado, construido alrededor de un solo momento. No tenía alegría”. Y agregó: “Yo estuve ahí. Nos reíamos con mis compañeros. Hubo un poco de tensión, nadie puede negarlo, pero usar ese momento y no las otras 56 horas de material…”.

Paul McCartney también se refirió al documental de Jackson como reafirmante: “Muestra mi principal recuerdo de los Beatles, que es la alegría y la habilidad. Me encanta, porque es como eran las cosas realmente. Me recuerda que, a pesar de haber tenido ciertas peleas, como toda familia, nos queríamos, y eso se ve en el film”.

The Beatles: Get Back se estrenaría en cines en agosto. Mientras tanto, mirá un adelanto del film.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario