×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Kevin Feige niega que Chris Evans retome papel de Capitán América

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, ha salido al paso de las informaciones que en las últimas semanas adelantaban el regreso de Chris Evans

Kevin Feige niega que Chris Evans retome papel de Capitán América
ESPECTÁCULOS 17/03/2021 ícono de reloj10:05 pm

Hace un par de meses se dijo que Chris Evans iba a regresar al universo cinematográfico de Marvel como el Capitán América pues el actor estaba cerrando el acuerdo para regresar en uno, con la posibilidad de que fueran dos, proyectos, ninguno con él como protagonista y más bien siendo un personaje secundario. La alegría no duró mucho pues el mismo Evans salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

Ahora, aprovechando la promoción de “Falcon y el Soldado de Invierno”, serie que además estará completamente centrada en el legado dejado por Steve Rogers en el UCM como el Capitán América, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha salido a negar rotundamente esta información, apoyándose principalmente en que el mismo Evans ya lo negó en su momento:

“Pocas veces digo no a algo porque todo me sorprende cuando sucede pero ese rumor, creo, fue negado bastante rápido por el hombre en cuestión [refiriéndose a Evans].

Por su parte, Anthony Mackie niega tener una información extra y se escuda en el secretismo con el que se lleva todo en Marvel. Mientras tanto, Sebastian Stan ha sido algo más extenso en su respuesta, mostrándose dudoso de qué pensar antes de aclarar nuevamente que él tampoco sabe nada más que lo que se ha dicho en los medios:

“Todo es posible, ¿no? Vi que twitteó algo, así que no sé. Siento que normalmente [Chris Evans] sabe qué decir en estas situaciones, así que no sé que sacar de eso. Y realmente no sé nada más sobre ello. Creo que no puedes pensar en las palabras ‘Capitán América’ sin pensar en Chris Evans. Ha hecho un gran trabajo con esto, y siento que siempre va a tener esta presencia. Tiene esta presencia en nuestra serie.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario