×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Marvel prepara una nueva historieta con un Capitán América gay

Marvel ha presentado al que será el próximo héroe que luzca el escudo y los colores del Capitán América; su nombre es Aaron Fisher, un adolescente homosexual

Marvel prepara una nueva historieta con un Capitán América gay
ESPECTÁCULOS 16/03/2021 ícono de reloj6:33 pm

Marvel Comics sorprendió al presentar a su próximo superhéroe, se trata del Capitán América gay, quien lucirá el escudo y los colores del legendario personaje de Avengers.

Su nombre es Aaron Fisher, un adolescente homosexual; es escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Dale Eaglesham.

En The United States of Captain América el escudo ha sido robado y Steve Rogers se reúne con quienes han protagonizado al superhéroe como Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker para encontrarlo.

En la misión se cruzan con personas que asumen el rol del vengador, ahí es donde aparece Fisher. Marvel Comics define a Aaron Fisher como “un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

Con este nuevo capitán, se quiere apoyar a los activistas que luchan por una mejor calidad de vida, que desean igualdad para la comunidad gay.

Dentro de la descripción, Fisher tiene la máscara del Capitán América y una bandera de Estados Unidos tatuada en el brazo y usa piercing en la nariz.

Se desconoce si Fisher volverá a aparecer en otros cómics, por lo pronto éste saldrá a la venta al público el 2 de junio.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario