×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo bebé

“La familia Atri Huerta volvió a crecer”, escribió Joy Huerta en Instagram, acompañando una serie de fotografías del bebé recién nacido con la cantante y su esposa

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo bebé
ESPECTÁCULOS 12/03/2021 ícono de reloj8:39 pm

A través de las redes sociales de la cantante Joy Huerta se anunció el nacimiento de su segundo hijo. Con ello, la famosa hizo crecer un poco más su familia, junto a su esposa Diana Atri quien dio a luz a un hermoso niño hace algunos días. Las felicitaciones hacia ambas fueron bastante alegres dentro de los comentarios de Instagram.

La familia se mostró muy feliz y agradecida por el apoyo que han recibido desde la llegada de su primera hija en 2019. Además, afirmaron que no ha sido nada fácil para la cantante salir al mundo para mostrándose tal y como es, sin ningún filtro.

El segundo hijo de Joy Huerta y Diana Atri

La imágenes se hicieron virales en redes sociales ya que se mostraba al pequeño bebé recién nacido dentro del hospital al igual que a sus dos madres sosteniéndolo y con una descripción demasiado bella por parte de la cantante que enterneció a todos y cada uno de sus fans.

“Gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo.”

Su hija, Noah, tendrá que asumir el papel de hija mayor ya que su hermanito, Nour, se convertirá en el nuevo bebe de la casa, lo que tiene a ambas madres llenas de emoción por poder tener una familia más grande dando al mundo un mensaje de diversidad y aceptación.

Tanto Joy como Diana han compartido en sus redes sociales fotos con su hijo al igual que varias respuestas a los comentarios positivos sobre el nacimiento del nuevo miembro de la familia Huerta-Atri.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario