×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Hospitalizan a ‘Sax’, de La Maldita Vecindad, por covid-19

La familia del músico pidió apoyo económico, ya que ‘los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable’

Hospitalizan a ‘Sax’, de La Maldita Vecindad, por covid-19
ESPECTÁCULOS 7/03/2021 ícono de reloj9:35 pm

Sax de Maldita Vecindad volvió a ingresar al hospital.

Ahora por presentar una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19

La familia del músico pidió apoyo económico, a través de un comunicado explicó la situación del saxofonista mexicano.

“Atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado 6 de marzo”, explicó su esposa Jessica Franco Landero.

Añadió, “ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares”.

“Me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el  tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable”.

Hasta el momento, se reporta la salud de Sax como estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo Otros nosotros.

Antecedentes

La banda mexicana, Maldita Vecindad dio a conocer en marzo de 2020 que Sax, uno de sus integrantes estaba pasando por momentos difíciles.

[email protected], emitimos este comunicado para informarles con mucho pesar que nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”.

Y agregaron, “pedimos a todos su buena vibra y energía para que nuestro hermano Sax, por esta delicada situación por la que atraviesa”.

Durante esos días también se rumoró sobre su muerte.

Dos meses después, la esposa de Sax publicó un comunicado a través de redes sociales, donde señala que la salud del músico ha mejorado y se encuentra en casa recuperándose.

En mayo de ese mismo año, Jessica Franco Landero reveló que la situación era crítica.

En el mismo documento Jessica Franco dio un mensaje de aliento en su momento.

¿Cómo ayudar a Sax?

El número de cuenta en el que se puede apoyar al músico llamado Eulalio Cervantes Galarza Banamex es al  número de tarjeta: 5204 1673 3957 9997

CLABE: 00218 00125 4277 7341

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario