×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Netflix presenta el tráiler de la temporada 2 de “Lupin”

El ladrón de guante blanco más famoso de Francia está de vuelta con el avance de lo que será la segunda temporada de ‘Lupin’.

Netflix presenta el tráiler de la temporada 2 de “Lupin”
ESPECTÁCULOS 6/03/2021 ícono de reloj7:46 pm

La serie de Netflix que estrenó en enero de este 2021, ya tiene millones de fanáticos que están esperando una nueva temporada, y llegó. Se difundió el trailer de la segunda temporada de “Lupin”, y promete ser verdaderamente imperdible.

Esta producción del gigante del streaming tiene como protagonista a Omar Sy. Este actor y humorista francés protagonizó también otros films como, “Amigos intocables”, y “Dos son Familia”. A sus 43 años, este hombre se ha puesto en la piel de Assane Diop, un hombre dispuesto a todo para vengarse.

La serie que tiene solo 5 episodios ha encontrado en el público una grata respuesta, y es por eso que la segunda temporada es inminente, de hecho el tráiler ya fue presentado por Netflix. En el mismo se puede ver que la tensión en la historia aumenta cien por ciento, ya que la venganza contra Hubert Pelligrini ha puesto en riesgo a la familia de Assane Diop. Esto lo llevará a buscar un nuevo plan, pero sin olvidar qué es lo verdaderamente importante, y por qué llegó hasta allí, la memoria de su padre.

La espectacular producción que atraviesa grandes misterios y un suspenso único, fue creada por George Kay en colaboración con François Uzan, y fue realizada bajo la dirección de Ludovic Bernard y Hugo Gélin. Esta segunda entrega aún no tiene confirmada la fecha de estreno, pero a juzgar por el detalle del trailer, “Lupin” segunda temporada estará disponible muy pronto para ver en Netflix.

La serie sigue de cerca la vida del personaje interpretado por Omar Sy, “Assane Diop”, al igual que en la primera entrega. Lo cierto es que la venganza ahora lo ha puesto en más peligro que nunca, y deberá sortear las cartas más difíciles para mantener a salvo a los que más quiere.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario