Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Camila Sodi y Sandoval suenan fuerte con su canción “Bailar Tocando”

La canción, la cual fue compuesta, dirigida y ejecutada por Mario Sandoval, tiene la mezcla así como masterización de Gustavo Bieber.

Camila Sodi y Sandoval suenan fuerte con su canción “Bailar Tocando”

Unión de compañeros de la música y amigos, es la de Camila Sodi y Sandoval, quienes cantan “Bailar Tocando”, un sencillo y video que está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción, la cual fue compuesta, dirigida y ejecutada por Mario Sandoval, tiene la mezcla así como masterización de Gustavo Bieber. El sencillo “Bailar Tocando” ha gustado desde su salida, gracias a la mancuerna que hacen tanto Sandoval como Camila, quienes tenían ya tiempo deseando cantar juntos y ahora lo hacen con esta melodía.

Sandoval, autor de la misma, destaca que “Bailar Tocando” nace de la inspiración de los instrumentos musicales como la guitarra, el piano, bajo, batería, entre otros; los cuales siguen siendo la herramienta principal para que una canción este bien hecha, esto porque desgraciadamente lo digital está haciendo de lado la música análoga. Por lo que la letra está dedicada a muchos de estos instrumentos, los cuales se han dejado atrás a la hora de hacer música.

Por último, hay que mencionar que “Bailar Tocando” fue grabada en los estudios del propio Mario Sandoval en la ciudad de Guadalajara, las voces en los estudios de The Cave Vintage, mientras que el video fue filmado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Sebastián Berger de Latro Films.