Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Lupillo Rivera confirma romance con Belinda

En entrevista, el cantante admite que “nunca había amado a una mujer tanto en su vida"

Lupillo Rivera confirma romance con Belinda
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Luego de los rumores y el escándalo entre Lupillo Rivera y Belinda durante “La Voz… Azteca”, al fin el cantante confirmó su romance con la intérprete de “Sapito”, afirmando que “le bajaría el cielo y las estrellas”.

En entrevista para el programa “Chisme No Like”, Rivera contestó a una de las preguntas que Elisa Beristain le hizo, afirmando que conoció a Belinda durante el programa en marzo pasado, mismo mes que inició la relación.

“El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final; fueron cinco meses. ”, comenzó el intérprete de “Cuando Eras Mía”. Añadiendo que ella “fue una mujer que amó locamente”.

Lupillo rivera continuó hablando pese a que ya se había confirmado su relación con la cantante pop, dijo que “honestamente le bajaría el cielo y las estrellas”.

“Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida. Así de fácil”, agregó.

Rivera subrayó que él no tenía por qué “rajarse”, y si Belinda reclamaba lo que ha dicho, él mismo se encargaría de eso porque “toda la vida la va a proteger”.

A finales de agosto pasado, Lupillo Rivera había compartido en redes sociales su explicación sobre la supuesta relación que tenía con Belinda, afirmando que él y ella “nunca han sido novios”.

Los rumores incrementaron cuando se captó el supuesto tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo se hizo en el brazo, explicando que ella lo retó.