Mauricio Clark presume a su novia en redes
Mauricio Clark, reafirmó que su homosexualidad quedó atrás al presentar en las redes sociales a su nueva novia, a quién conoció en un viaje a Israel.
En una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver feliz y bien acompañado, el periodista de espectáculos escribió el siguiente mensaje:
“… y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén.
Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús. “
Luego de que se viralizara la fotografía, Clark reveló al programa Instrusos que la joven se llama María y es originaria de Puebla.
“Es una chava integra…Es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo tiene la intención de ayudar. Ella es médico”, declaró.
Sobre su decisión de irse a vivir juntos, Mauricio dijo que por el momento no está dentro de sus planes, ya que su vida no es la misma que hace 10 años, sin embargo, no descarta la opción.
Con información de La Prensa.
