Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Werevertumorro… ¿El nuevo conductor de “Hoy”?

Werevertumorro… ¿El nuevo conductor de “Hoy”?

Ante la posible renovación e integración de nuevos conductores al programa Hoy, la supuesta nueva productora Magda Rodríguez mediante su cuenta de Instagram reveló que tiene platicas con el famoso youtuber, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. ¿Será que este joven reemplace a algún integrante del elenco actual?

Hace dos días, Magda, en su cuenta de Instagram, publicó la imagen en compañía de Werever, señalando que pronto vendrán sorpresas, por lo que deja entre ver que tiene planes con el influencer.

 

A post shared by Magda Rodriguez (@magdaproducer) on

Según la información de Publimetro, Gabriel podría tener una participación en el programa matutino una hora por semana y realizaría una sección similar a lo que hace en la famosa plataforma YouTube, platicando tipo monólogos.

Cabe destacar que por esta breve participación en "Hoy" le pagarían a Werevertumorro unos 15 mil pesos e iniciaría el proyecto al igual que la producción de Magda Rodríguez, el primero de febrero, fecha en la que se tiene contemplada la renovación total del programa matutino de Televisa.

Pero Werever, no es el único as bajo la manga de Rodríguez ya que ella misma publicó una foto con la "chica del clima" más famosa y bella de la televisión mexicana, Yanet García.

En la reveladora foto, la productora dice que hay sueños compartidos entre García y ella, por lo que se espera una participación de la bella modelo en dicho espacio televisivo, sin embargo hasta el momento todo es especulación; sólo falta ver en febrero el nuevo formato del programa de las familias mexicanas.