Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Grupo argentino Indios, cierra su gira por México con la promoción de “Vení”

Grupo argentino Indios, cierra su gira por México con la promoción de “Vení”

El grupo argentino Indios, cierra su gira por México con la promoción de "Vení" como segundo sencillo del álbum "Asfalto", además de que se preparan para su presentación en el Festival Catrina el próximo 9 de diciembre en las Pirámides de Cholula.

Durante su visita a Puebla destacaron que 'Vení' es una de las canciones que más les agrada de su disco, además de que remarcaron les encanta la música que hacen y ver a otras bandas que no conocían en vivo.Después de México a Indios le resta por este año cumplir con fechas en Perú, Chile y Argentina.

Asimismo estuvieron acompañados por Charlie Rodd quien comentó que Festival Catrina es un festival que tiene una vibra muy especial que incluye desde grandes bandas hasta artistas que apenas empiezan.

Es de precisar que Charlie Rodd estrenó recientemente "Horizonte" a dueto con Vanessa Zamora como primer sencillo de su segundo disco.

Finalmente se resaltó que el Festival Catrina será lleno total al quedar solamente disponibles alrededor de mil boletos en su última fase de venta, con costo general de 600 pesos.